jueves, 15 de septiembre de 2016

Barao exalta desafío entre los plumas, pero evita pensar en un duelo contra Aldo

Renan Barão; UFC Almeida x Garbrandt; (Foto: Evelyn Rodrigues)El brasilero Renan Barao se encamina a su segunda pelea en la categoría de los plumas en el UFC del dia 24 de septiembre en Brasilia, en el UFC Fight Night. Después del debut con derrota contra el estadounidense Jeremy Stephans por decisión unánime, el brasilero se enfrenta a Phillipe Nover en la capital federal.
En una entrevista con "Tá na Área", el ex campeón de gallos dijo que se esperanza en la nueva división, ya que tendrá que perder menos peso para llegar al límite de 65,8kg.

- Es demasiado pronto, pero creo que fue lo correcto, es lo que tenía que pasar. Cuando luchaba en Brasil, yo luchaba en esa categoría. Fue una pérdida de peso muy repentina, dolorosa, no era capaz de soltar mi juego y luchar como siempre luché. Me gusta el reto, creo que esta categoría tiene varios retos - dijo.

En los plumas, Barao ahora compite en la misma categoría que su amigo y compañero de academia José Aldo. El brasilero, sin embargo, dijo que no creía en un duelo con el ex campeón lineal y actual propietario del título interino de la división.

- No nos imaginamos eso, ni pensamos en ello. El objetivo es esta lucha ahora - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario