martes, 13 de septiembre de 2016

Bodao lamenta la cancelación de la pelea contra CB Dollaway: "No fue bueno"

Nikita Krylov Francimar Bodão UFC Holanda (Foto: Getty Images)El brasilero Francimar Bodao enfrentaría a CB Dollaway en el UFC 203 el ultimo sábado (10) en Cleveland (EE.UU.), pero la pelea fue cancelada después de que el oponente estadounidense sufriera un accidente. Él tuvo una lesión en la espalda después de haber quedado atrapado en un ascensor del hotel que hospedaba atletas del evento, que cayó cerca de tres andares.

Sin oponente, Bodao se quedó fuera del card de la competencia. En busca de recuperación de la última derrota, cuando fue finalizado por el ucraniano Nikita Krylov, en Rotterdam, en los Países Bajos en el UFC Fight Night 87, el luchador lamentó el incidente y dio las gracias, en un vídeo, el apoyo de sus compatriotas. El brasilero dijo que pronto volverá al escenario internacional.

- Sucedió una situación muy mala, no fue bueno para mí. Me preparé muy duro para esta pelea. Sería una pelea importante para mí ahora, pero finalmente no sucedió porque mi oponente tuvo un accidente en el ascensor del hotel y sufrió una lesión en la espalda. Estoy aquí para enviar un abrazo a la gente de Acre, mi estado, que me acompaña, gracias a todos los que me apoyaron, a todos los aficionados de todo Brasil y decirles que he venido para dar lo mejor, me pesé y hice todo bien, uno de los mejores entrenamientos de todos los tiempos, pero no salio, no sucedió esta vez, pero en tres o cuatro meses estaré de regreso con toda mi fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario