viernes, 2 de septiembre de 2016

Claudia Gadelha no integra más el equipo de Nova Uniao y lidera academia propia

Claudia Gadelha ya no forma parte de la academia Nova Uniao. La luchadora y el líder del equipo, Dedé Pederneiras, se desentendieron el mes pasado, que culminó con la salida de la atleta de la academia ubicada en el barrio de Flamengo, en Río de Janeiro.



La fricción entre Gadelha y Pederneiras sucedió después de la pérdida de la brasilera ante Joanna Jedrzejczyk, el 8 de julio, en el TUF 23 Finale. La brasilera mostró su descontento con los entrenamientos y la atención recibida durante el camp. La queja molestó Pederneiras y hubo un desacuerdo vía telefónica porque la peso paja seguía en los Estados Unidos después del evento, con sede en Las Vegas. La relación entre los dos se estropeó, provocando la salida de la atleta de la academia Nova União.

El rumor sobre la salida de Claudia Gadelha se había hecho más fuerte cuando ella decidió abrir, hace unos cuatro meses, su propio equipo - Claudia Gadelha's MMA & BJJ Academy - en Pensilvania, Estados Unidos, en colaboración con un socio. La atleta, que estuvo en Río de Janeiro esta semana, viene publicando varias fotos del equipo en el extranjero y pasará gran parte de los próximos meses frente al equipo.

Claudinha Gadelha e Hérica Tibúrcio (Foto: reprodução/Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario