lunes, 12 de septiembre de 2016

CM Punk llora en la rueda de prensa al revelar las palabras de su esposa después de la derrota

CM Punk, UFC 203, MMA (Foto: Getty Images)CM Punk no hizo el debut que quería en el MMA. En el UFC 203 el sábado en Cleveland (EE.UU.), la estrella de la WWE (evento de lucha coreografía) acabo "atropellado" por Mickey Gall en poco más de dos minutos de combate, y fue finalizado con un mataleón. En la rueda de prensa después del evento, el estadounidense, que comenzó a entrenar MMA hace apenas dos años, dijo que creía en la victoria.


- Creo en mí y sé que mis entrenadores creen en mí. Pensé que iba a ganar. Existia una en la cual yo creía que iba a ganar. Estoy decepcionado de mí. Me detengo mucho. Creo que soy mejor que él. Quería ganar, quería dar una buena actuación. No voy a hacer excusas, Mickey fue el mejor hombre hoy.

CM Punk ahora quieren tomar un descanso en el entrenamiento y viajar con su esposa. Cuando haablo de su esposa el luchador por pudo contener las lágrimas.

- El plan era tomar un descanso después de esta pelea, pero para mí, ya volvería a la academia el lunes. Pero ellos no me dejaran porque tengo el oído de esta manera y algunos puntos en el ojo. Mi mujer paso por mucho con todo esto. En lugar de cocinar para mí, tengo que cocinar para ella durante un tiempo. Después de la pelea, dijo que estaba orgullos< de mí. Mis entrenadores también, pero creo que los decepcione.

1 comentario:

  1. por que las lagrimas de uno son noticia para los demas? que clase de noticia es esta?

    ResponderEliminar