jueves, 22 de septiembre de 2016

Cyborg dice que " falta bastante" peso que perder, pero no dice cuanto: "Misión secreta"

Cris Cyborg UFC Brasília (Foto: Raphael Marinho)Cris Cyborg será capaz de hacer el peso? La pregunta, será contestada en el viernes por la mañana, cuando se realice el pesaje oficial del UFC Brasilia, este sábado en el Gimnasio Nilson Nelson. La brasilera admite que viene luchando contra la balanza - ella debe llegar a los 63,5kg (hay tolerancia de una libra - 64 kg) para confirmar el duelo contra Lina Lansberg.


A pesar del sufrimiento que se envuelve en el corte de peso, Cris Cyborg participó normalmente del "Media Day", el jueves. Con tacones altos y un vestido negro brillante, la brasilera respondió todas las preguntas con buen humor - hecho inusual para los que están en periodo de alimentación restringida y  drástica perdida de peso. La brasilera, sin embargo, sabe que las próximas horas serán las más dolorosas y ocultó lo mucho que le queda por "secar".

- He tenido un problema con el peso en este camp porque no alcance el peso que debía. Estoy un poco más pesada. Queriendo o no esto afecta al atleta. Se entrena mucho, a veces retienes líquido, comencé a tomar la píldora, mi nutricionista me dijo que me ayudaría ... Mi periodo menstrual estaba muy difícil. Incluso yo estaba hablando de ello, he dicho más de lo que debería hablar. Falta bastante, pero va a estar bien, confío en mi equipo y mi nutricionista. Todavía estoy bien, la noche sera una guerra. Es una misión secreta (el peso), no estamos hablando de eso. No puedo decirlo, sólo lo sabrán mañana - dijo Cris, sin saber que, a pesar de ser una lucha pactada, hay tolerancia de una libra (434 gramos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario