viernes, 16 de septiembre de 2016

Cyborg todavía conserva la esperanza de enfrentar a Ronda: "Los fans lo quieren"

Cris Cyborg; treino; Los Angeles (Foto: Evelyn Rodrigues)Rumbo a su segunda pelea por el UFC en Brasilia el 24 de septiembre, la luchadora brasilera Cris Cyborg todavía cree que puede hacer realidad un viejo deseo de sus fans: enfrentar a la estadounidense Ronda Rousey en el octágono.
En una entrevista con "Tá na Área", la brasilera dijo que el duelo no es una meta personal, sino un encuentro esperado por los fans. Cyborg aprevechó e hizo su voto para que Ronda regrese a la lucha - la ex campeona de peso gallo no ha peleado desde noviembre del 2015, cuando perdió su cinturón ante Holly Holm.

- Ronda es la número uno. No lo es para mí, pero es lo que los fans quieren. Si hacen un chat abierto, una búsqueda, dirán Ronda. Ellos quieren esta pelea. Ella hizo todo para que esta pelea suceda, pero no creo que a ella le interese, no creyó que los fans nos querían ver. Creo que debería suceder. Sólo estoy esperando que regrese. Creo que ella tiene que volver, no tiene que, pero tiene muchos aficionados, niños y niñas que la siguen. Perder, todo el mundo pierde. Es normal en cualquier deporte. Con la derrota, no puedes darte por vencido. Tiene que demostrar que incluso perdiendo, regresas, y vuelves a la cima. Ser ejemplo es independiente de la victoria o la derrota - dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario