lunes, 19 de septiembre de 2016

Dana da pistas sobre el retorno de Ronda: "Gran oportunidad para luchar contra Amanda"

Dana White; entrevista; UFC (Foto: Evelyn Rodrigues)Hace algunos años, el presidente del UFC, Dana White, estaba completamente opuesto a la idea de promover luchas femeninas para la organización.
Pero desde que promovió el primer duelo femenino en el UFC en febrero del 2013, vio el nicho despegar y abrió más espacios para las mujeres en el MMA. El deporte ha crecido tanto que ahora el UFC cuenta con dos categorías femeninas y planea expandirla en el futuro.

Quién cuenta las novedades es el propio Dana, en una entrevista exclusiva con "Esporte Espectacular" el domingo. Además de analizar el desarrollo de las luchadoras en el UFC, el líder habló de las representantes brasileras y también dio una pista sobre el regreso de una de sus principales estrellas, Ronda Rousey, quien no pisa el octágono desde noviembre del año pasado, cuando perdió su invicto y el cinturón ante Holly Holm, en el evento principal del UFC 193.

- Sí. Hay una gran oportunidad de una lucha Ronda y Amanda Nunes y estoy muy seguro de que Ronda probablemente va a pelear antes del final del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario