martes, 27 de septiembre de 2016

Dana White, jura: Ronda quiere luchar contra Cyborg

Ronda Rousey Cris Cyborg UFC MMA (Foto: Evelyn Rodrigues)Han pasado cinco años desde Ronda Rousey provocó a Cris Cyborg por primera vez, cuando las dos estaban todavía en el extinto Strikeforce y la brasilera era la campeona de peso pluma (hasta 65,8kg).
Desde entonces, la rivalidad sólo ha aumentado, Ronda se convirtió en la primera campeona femenina del UFC y exigió que Cyborg baje al peso gallo (hasta 61,2kg) para enfrentarla, pero perdió el cinturón de noviembre pasado y desapareció del octágono. La brasilera, a su vez, hizo su debut en el UFC este año, luchando en un peso pactado de 63,5kg un peso entre su categoría y la de Ronda, ganó dos peleas y aumento el interés de los aficionados en una resolución de la disputa entre las dos.

En una entrevista con "TMZ", el presidente del UFC, Dana White, dijo que Ronda está dispuesto a luchar finalmente contra la brasilera, pero no dio detalles de una fecha límite para que esto suceda, incluso si la americana habría cambiado su posición de exigir que el duelo se lleve a cabo en el peso gallo.

- Te puedo decir lo siguiente: Ronda quiere enfrentar a Cyborg. Absolutamente y positivamente quiere enfrentar a Cyborg. Vamos a ver lo que pasa - dijo el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario