viernes, 16 de septiembre de 2016

El UFC planea una lucha entre Frankie Edgar x Jeremy Stephens en el UFC 205 en Nueva York

Edgar x Jeremy Stephens  (Foto: Getty )El UFC 205 será el primer evento de la organización realizado en Nueva York, después de la legalización de las MMA en el estado este año, y el card está cerca de ganar más luchas de peso. El ex campeón de peso ligero (hasta 70 kg), Frankie Edgar, debe enfrentar a Jeremy Stephens por los plumas (hasta 66kg), según lo publicado por  Combate.com a fuentes cercanas a la compañía.


Edgar tiene un récord de 20 victorias, cinco derrotas y un empate. Además de haber sido campeón de la división de hasta 70 kg, el luchador disputó el cinturón de los pesos plumas dos veces, ambas contra José Aldo, saliendo derrotado por decisión unánime en ambos choques. La más reciente de ellas fue en su última actuación, cuando disputó el título interino de la categoría, ya que el lineal le pertenece a Conor McGregor.

Stephens tiene 25 victorias y 12 derrotas en su carrera y ha oscilado mucho en sus últimas apariciones. Viene de una victoria por decisión unánime sobre Renan Barao, en mayo de este año, pero perdió tres de los últimos cinco duelos que tuvo en la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario