sábado, 17 de septiembre de 2016

En diferentes momentos en sus carreras, Johnson y Poirier hacen la lucha princpal en el UFC

Dustin Poirier e Michael Johnson se estranharam após a encarada. Houve muito falatório e Poirier botou o dedo na cara do adversário (Foto: Getty Images)El card tiene pocas estrellas, pero la pelea principal del "UFC: Poirier x Johnson" el sábado en Hidalgo (EE.UU.), promete fuertes emociones. A pesar de vivir diferentes momentos en sus carrera, no se equivoque.
La expectativa es que Dustin Poirier y Michael Johnson realicen un duelo emocionante, especialmente con un alto nivel en la lucha de pie por parte de ambos atletas. Además de los protagonistas, tres brasileños están programados para el evento. Roan Carneiro pelea en el card principal en contra de Kenny Robertson, mientras que Antonio Carlos y Leonardo Leleco se enfrentan en la cartelera preliminar.

Poirier tiene 20 victorias y cuatro derrotas en su carrera y desde su regreso a los pesos ligeros (hasta 70 kg), tuvo cuatro victorias consecutivas, tres de ellos al noquear a sus rivales en la primera ronda. Fue de esta manera que venció a su último rival, Bobby Green en junio de este año. 

Johnson, a su vez, en vivo situación inversa. Con 16 victorias y 10 derrotas en su record, salio derrotado en sus dos actuaciones más recientes, ambas por puntos contra Beneil Dariush y Nate Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario