martes, 27 de septiembre de 2016

Entrenador de Lina dice que Cyborg estaba pesando 77 kg en la hora de la pelea

Lina Lansberg Akira Corassani (Foto: Reprodução)Los problemas de Cris Cyborg con el peso llamaron la atención en el UFC Brasilia, que se llevó a cabo el pasado sábado. Después de mucho sacrificio, la brasilera logró pasar por la balanza, subió al octágono y noqueó a Lina Lansberg en el segundo round.
Y, de acuerdo con Akira Corassani, entrenador de la sueca, Cyborg se recuperó bien de peso. El ex luchador de la UFC publicó un texto en su cuenta de Instagram en la que dice que la brasilera le confesó a Lina que pesaba 77 kg, en el momento de la lucha. El día anterior, Cris pesaba 64 kg - es decir 13 kilos menos.

- La multitud del país quería a Lina muerta, y cantaban eso al ritmo de "Whoomp there it is ", mientras ella caminaba sonriendo. Para aprovechar al máximo la historia, Lina tuvo una charla con Cyborg, quien dijo que entró a la jaula con un peso de 170 libras (77kg). Esto significa dos divisiones de peso arriba, además del mayor nivel de habilidades. Que puede ser más difícil que eso en su debut en el UFC? Yo sé que ella (Lina) va a volver y demostrará lo que puede hacer, pero lo que hizo al aceptar esta pelea y creer en sí misma es admirable. Las luchadoras deben preguntarse a sí mismas si ellas aceptarían. Olvídese del chico normal poniéndose nervioso y ansioso por cantar en un karaoke medio vacío. Esta mujer necesita ser admirada. Soy su mayor fan y me aseguraré de que ella se vuelva más fuerte. Quiero agradecer a los fans, amigos y familiares por todo el apoyo. Ella va a estar de vuelta! - escribió Corassani en las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario