miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hendo elige a Wanderlei Silva conmo su rival más difícil

Dan Henderson encara Wanderlei Silva (Foto: Getty Images)Con 46 años y 46 peleas en su historial, Dan Henderson es una leyenda de las MMA. Incluso con tanta historia en el deporte y una amplia gama de oponentes igualmente legendarios, Hendo consiguió elegir al rival más difícil de su carrera: Wanderlei Silva.

- Mi noche de peleas más dura fue en el Ring King of Kings, un torneo con 32 hombres (Hendo venció a Gilbert Yvel, Antonio Rodrigo Nogueira y Renato Babalu en la misma noche). Esa es sin duda mi noche más difícil de peleas. En una sola pelea, tal vez fue la primera vez que me enfrenté a Wanderlei (Silva). Yo no estaba en las mejores condiciones - dijo Henderson al sitio web Champions.co, afirmando que Wand y Fedor fueron los luchadores con la mano más pesada que jamás ha enfrentado.

Wanderlei venció a Hendo por decisión unánime en la primera pelea entre ambos en el 2000 en el Pride 12. Siete años más tarde, en el Pride 33, el estadounidense consiguió la revancha al noquear a Silva en la tercera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario