jueves, 29 de septiembre de 2016

Ironizando en la rueda de prensa del UFC, Stephens le responde a McGregor

Jeremy Stephens; UFC Almeida x Garbrandt (Foto: Evelyn Rodrigues)Uno de los momentos más sorprendentes de la rueda de prensa de UFC Nueva York, el martes, ocurrió cuando Jeremy Stephens trató de robar la atención de Conor McGregor.
El estadounidense aprovechó una pregunta hecha para el irlandés sobre quién sería su mayor desafío entre los presentes en el evento, y dijo que era él. Inmediatamente, recibió una respuesta de McGregor, que, pretendió no saber quien era.

- ¿Quién diablos es este tipo? - cuestionó el irlandés con desprecio.

En una entrevista con "Fox Sports" después de la conferencia de prensa, Jeremy Stephens respondió a la provocación y habló de su pelea en el UFC NewYork el 12 de noviembre, contra Frankie Edgar. El luchador, que venció a Renan Barao en mayo de este año, en la última vez que entró al octágono también comentó sobre su futuro en la división.

- Él sabe exactamente quien soy. He luchado en cards en las que él participó anteriormente, y tuve algunos buenos nocauts. Es una cuestión de tiempo, pero ahora mi enfoque completo se encuentra en Frankie. Una emocionante victoria o un gran nocaut me colocan de nuevo cerca de una oportunidad por el cinturón. Quién sabe si ocurre una lesión o algo, y puedo ser el tipo que pueda dar un paso adelante y le de un espectáculo a los aficionados de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario