miércoles, 28 de septiembre de 2016

José Aldo declara su retiro de las MMA y dice: "Estoy cansado"

José Aldo; UFC 200 (Foto: Evelyn Rodrigues)El campeón interino de peso pluma del UFC, Jose Aldo llegó al límite de su paciencia. Después de la confirmación de la lucha entre Conor McGregor y Eddie Alvarez en el UFC Nueva York, el 12 de noviembre, el luchador de Nova Uniao declaró su retiro de las MMA, el martes, en una entrevista con el programa "Revista Combate".
Después de que el brasilero pidiera en una entrevista la liberación de su contrato con el UFC, Dana respondió que no le daría eso y trataría de llegar a una solución para el problema.

- Vi lo que dijo Dana. Desde que perdí ellos me  prometieron algo. En mi mente yo ya no quería pelear más MMA, llegó un momento en el que llegue a mi límite. Me senté con Dedehace mucho tiempo, me convenció de continuar, luché con Frankie Edgar para ganar, la lucha fue de Dede. Cuando terminó la pelea le ofrecí la victoria a él. Después de eso, estaba esperando, el tipo dijo que la lucha estaba cerrada, la gente del UFC dijeron que conseguimos la lucha. Lo ganamos, luego me dijeron que teníamos que luchar contra Frankie Edgar. No es que este exaltado, enojado ni nada. Estoy muy tranquilo, hablé mucho antes de que quería terminar mi carrera a los 30 años de edad y tomar nuevas direcciones. Nunca luché por dinero, quería hacer una buena trayectoria y dejar un legado en la categoría. Yo quería retirarme como el único campeón de peso pluma, pero no fue así. Soy el campeón interino, estoy allí, arriba, pero estoy realmente cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario