martes, 13 de septiembre de 2016

Junior Cigano mira el cinturón y acepta enfrentar a Werdum: "Es una buena"

Junior Cigano UFC Croácia (Foto: Getty Images)Después de la victoria de Fabricio Werdum en el UFC 203 el sábado, la posibilidad de que el brasilero afrente a Junior dos Santos volvió a ser considerada. Werdum venció a Travis Browne por decisión unánime (29-28, 29-27, 30-27) en la co-pelea estelar en Cleveland (EE.UU.).
En una entrevista con el programa "Planeta SporTV", después de la pelea, Dos Santos dijo que su objetivo es volver a pelear por el cinturón, y si tiene que hacer frente a sus compatriotas para ello, no será ningún problema.

- Estoy dentro. Mi objetivo es el cinturón. Lo que tenga que hacer para luchar por el título, lo voy a hacer. Y me quedé impresionado por las dos peleas, asi como la buena lucha de Miocic, cómo la mala pelea de Werdum con abucheos todo el tiempo, los dos cansados. Así que vamos a seguir adelante. Si quieren cerrar esta pelea es buena. Velásquez y yo, yo y Werdum, o yo y Overeem ... Tal vez, no lo sé. O Miocic, estoy adentro. Como ya he dicho, quiero luchar por el cinturón y lo que tenga que hacer, lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario