martes, 27 de septiembre de 2016

Khabib Nurmagomedov se enfrenta a Michael Johnson en UFC Nueva York

montagenm_Nurmagomedov-x-Michael-Johnson (Foto: EDITORIA DE ARTE)El UFC añadió, el martes, la lucha entre Khabib Nurmagomedov y Michael Johnson para el UFC Nueva York, prevista para el 12 de noviembre en el Madison Square Garden. El presidente de la compañía, Dana White, quien dirigió la conferencia de prensa para promover el show, hizo el anuncio oficial.

Invicto en el MMA - y con siete victorias consecutivas en el UFC - Nurmagomedov esta al 100% físicamente. El ruso, que tiene en su curriculum una victoria contra Rafael dos Anjos, el ex campeón de peso ligero, estuvo cerca de una oportunidad por el título, pero las lesiones lo interrumpieron. En su última actuación, el experto en sambo venció a Darrell Horcher, sustituto de última minuto de Tony Ferguson.

Después de dos derrotas consecutivas, Michael Johnson se rehabilitó al noquear a Dustin Poirier de una manera abrumadora en sólo 1m35s, el 17 de septiembre. El atleta de Blackzilians tiene su record compuesto por 17 victorias y 10 derrotas.

El UFC Nueva York - compuesto por tres disputas de títulos - será dirigido por Eddie Álvarez, actual propietario del cinturón de peso ligero, defendiendo su puesto contra Conor McGregor. El irlandés - dueño del cinturón de peso pluma - sube de división para desafiar al americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario