martes, 27 de septiembre de 2016

Lina revela fractura en la nariz después de la lucha contra Cyborg: "Nunca sentí golpes tan fuertes"

Lina Lansberg Cris CyborgCris Cyborg tiene una mano poderosa y todo el mundo lo sabe. Lina Lansberg tuvo la oportunidad de probar esto el sábado pasado en el UFC Brasilia, y noqueada en el segundo round, mostró una sorprendente resistencia a los golpes de la brasilera.
En su cuenta de Instagram, sin embargo, la sueca se rindió ante Cyborg, y confesó que los golpes de la brasilera fueron más fuertes de lo que ha recibido.

"Por fin de vuelta a casa y con más experiencia y un poco de perspectiva sobre las cosas. Cyborg es una luchadora fenomenal, con una potencia insana en las manos. En ninguna de mis 85 peleas de Muay Thai y 8 de MMA sentí ese tipo de golpes. Mi nariz se rompió en tres pedazos después de los dos primeros golpes. Creo que hay una primera vez para todo ... Antes de aceptar esta pelea yo sabía acerca de su peso, nivel de habilidades y recursos para finalizar a sus oponentes en el primer round, fue exactamente por eso que tomé la pelea. Para enfrentar un desafío enorme, salir fuera de la zona de confort. Pensé que iba a ser capaz de mostrar más. Mi camp no fue perfecto, pero fue bueno. Nuestra estrategia era grande, pero Cyborg me frustró en todos los sentidos ", escribió la sueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario