miércoles, 14 de septiembre de 2016

Miocic acepta desafio de Jon Jones, y dice que se enfrenta a cualquiera

Stipe Miocic, UFC 203, MMA (Foto: Getty Images)Stipe Miocic apenas descansó de la defensa del título en el UFC 203 contra Alistair Overeem, y ya tiene a la vista grandes nombres del MMA. Además de Fabricio Werdum y Caín Velásquez, los más citados para la pelea, el campeón de peso pesado fue desafiado por Jon Jones, ex titular del cinturón de peso semipesado y una de las grandes estrellas de la compañía. "Bones", dijo que un duelo contra Miocic sería un "desafío a la vida". Y el campeón respondió.


En una entrevista con TMZ, Miocic se mostró dispuesto a enfrentar a cualquier luchador en la línea del cinturón, incluyendo a Jones.

- Peleo con cualquiera. Él es un gran tipo, hablamos antes, fue muy amable conmigo. Ahora no me preocupo. Voy a relajarme, salir con mi esposa ... nos estamos mudando a un nuevo hogar en las próximas semanas. Como ya he dicho, luchare con quien quiera pelear conmigo. Si quieren que pelee Jon, peleo contra él o con cualquier otro - Caín, Junior Cigano o Werdum. No me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario