viernes, 23 de septiembre de 2016

Muy debil, Cyborg llega al peso y confirma su presencia en el UFC Brasilia

Cris Cyborg UFC Brasília (Foto: Marcelo Barone)Se terminó el suspenso. Después de una semana tensa y de mucha expectativa, Cris Cyborg confirmó su presencia en la lucha contra la sueca Lina Lansberg, que dirige el UFC Brasilia. Al parece bastante débil, la brasilera subió a la balanza a a las 8:38 am de la mañana (hora en Brasil)  del viernes en un hotel de la capital federal, y marcó 141 libras o 64 kg. Lansberg también llegó al peso - 63,5kg  (140 libras), sin necesitar de la libra de la tolerancia límite - y aseguró su presencia en el evento principal del torneo, que se lleva a cabo en la noche del sábado.

La evaluación de los pesos antes del careo que ahora se llevan por la noche fue adoptada por el UFC este año, y tiene como objetivo dar más tiempo para que los atletas puedan recuperarse del desgaste en la reducción de peso.

- Me desperté temprano, faltaba un poco y terminamos en la mañana. Mañana será la guerra. Mañana será el momento de la fiesta, de luchar, para hacer lo que entrenamos. El peso es la primera pelea, la segunda es el sábado. Salió todo bien. Nos dio alivio saber de la libra de tolerancia . La gente me dice algo y yo ni me emociono. Por eso se lo preguntamos al personal del UFC. Fue difícil, estoy en período menstrual, 25 libras (11,3kg) por encima del peso para la pelea. Alcancé las 141 libras (64 kg) y dije, "Wow, gracias a Dios!" Estoy contenta con todo lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario