miércoles, 14 de septiembre de 2016

NAC quiere castigar a McGregor y Díaz por confusión en la rueda de prensa del UFC 202

Pesagem UFC 202 McGregor Diaz (Foto: Evelyn Rodrigues)La lucha de botellas de agua y latas de bebidas protagonizada por Conor McGregor y Nate Díaz durante una rueda de prensa del UFC 202 en agosto, puede ser objeto de medidas disciplinarias por la Comisión Atlética de Nevada.


De acuerdo con una entrevista del director ejecutivo de la agencia, Bob Bennett, a "Fighting MMA" la NAC ya ha presentado una denuncia contra los dos atletas, alegando que las dos estrellas del UFC 202 son culpables de una conducta perjudicial para un evento de combate sin armas.

- Fue totalmente inaceptable! No es coherente con la manera profesional en que los combatientes deben comportarse. Mostraron una falta de respeto a la prensa, los luchadores, el UFC y la Comisión - dijo Bennett.

No está claro cuando el comité juzgará los casos de Díaz y McGregor, pero el órgano debe convocar a los atletas para una explicación. La próxima reunión de la comisión está prevista para el 29 de septiembre en Las Vegas, EE.UU., pero todavía no ha tenido su pauta publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario