viernes, 23 de septiembre de 2016

Rival de Barao en el UFC Brasilia dice utilizar los abucheos para prepararse mentalmente

Phillipe Nover x Renan Barão UFC Brasília (Foto: Raphael Marinho)Adversario del brasilero Renan Barao en el UFC Brasilia, que tendrá lugar este sábado, Phillipe Nover dijo que usó un arma más para prepararse para la lucha este fin de semana. Además de la preparación técnica y física, el americano también ha preparado la mente. Y lo ha hecho con los abucheos de la audiencia durante el entrenamiento.


Nover cree que será recibido con abucheos por muchos aficionados brasileros en el Gimnasio Nilson Nelson y así está preparando la parte psicológica para el choque del sábado. Sin embargo, admite que no existe entre los sonidos el famoso grito de "Uh va a morir."

- Creo que es un arma mental porque estoy luchando en Brasil contra un héroe brasilero, Barao. Me preparé teniendo quince minutos de abucheos sólo porque sé que tengo que estar preparado para esta situación. Los escuchaba cuando estaba entrenando. No sabia de eso (los gritos Uh vai morrer)  Quizás para el sábado en la noche ya este preparado

No hay comentarios:

Publicar un comentario