miércoles, 14 de septiembre de 2016

Rizin 2 y Rizin Grand Prix tendrán a Kron Gracie, Mirko Cro Cop y Gabi García

Wanderlei Silva e Mirko Cro Cop (Foto: Reprodução Twitter)El Rizin, evento de MMA que trata de rescatar la mística del Pride en Japón, anunció el martes los cards de la próxima edición, que se divide en torneo y Grand Prix.
En el torneo normal siete peleas serán disputadas, que tendrán entre sus participantes a los brasileros Kron Gracie, hijo de Rickson Gracie, Gabi García y el novato Minoru "Phillip" Kimura. Entre los demás extranjeros, los aspectos más destacados son el ex UFC Daron Cruickshank, Andy Souwer y el veterano Charles "Krazy Horse" Bennett.

En el Grand Prix, que no tienen divisiones de peso, lo más destacado es el regreso del croata Mirko Cro Cop. Ganador del GP del Pride en el 2006, Cro Cop vuelve al formato de competición que lo hizo famoso en el pasado contra su compañero de peso pesado coreano Hyun Myung. El brasilero Joao Isidoro Almeida, campeón de peso pesado de la Jungle Fight, se enfrenta al peso pesado iraní Amir Aliakbari, que está invicto en dos peleas que hizo en la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario