lunes, 26 de septiembre de 2016

Roy Nelson minimiza "agresión" a árbitro del UFC: "Fue un empujón"

Antônio Pezão Roy Nelson UFC Brasília (Foto: Getty Images)Roy Nelson fue el protagonista de la única controversia del UFC Brasilia, con sede en el Gimnasio Nilson Nelson el sábado. Insatisfecho con el retraso de John McCarthy para detener el choque contra su amigo (y rival por una noche) Antonio Silva, a quien noqueó en el segundo asalto, el peso pesado le dio una patada al juez - uno de los más respetados y experimentados de la organización he hizo gestos obscenos dirigidos a él.


En la conferencia de prensa después del evento, Roy Nelson minimizó la situación y trató la "agresión" a modo de advertencia, al igual que con el retraso de paralizar la lucha, acabó dando golpes innecesarios en el brasilero.

- Fue un empujón. Fue más bien como: "¿Qué fue?" Hablamos en el octágono, le dije: "Hombre, él estaba noqueado", y él, "No estaba no," y yo, "Hombre, yo sé lo que es un nocaut, noqueo la gente para ganarme la vida, es lo que hago ". El hecho de que él no volteara sus ojos o se sacudiera no quiere decir que no lo este. No quería hacerle daño a Pezão más de lo necesario. Pare en el momento porque era como golpear a alguien, y pensé: "Hombre, fue suficiente !" Eso hirió mis sentimientos. Me disculpé con Big John, pero no lo cambiaría. Me duele tener que seguir golpeando a un tipo que ya no necesitaba llevarse más golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario