lunes, 26 de septiembre de 2016

Sin lesiones, Cyborg recibe una suspensión médica mínima después del UFC Brasilia

Cris Cyborg UFC Brasília (Foto: Getty Images)El CABMMA (Comisión Atlética Brasilera de MMA) emitió las suspensiones médicas del UFC Brasilia, del pasado sábado.
De los 26 atletas que actuaron en el evento, tres recibieron suspensiones largas y necesitan ser liberados por médicos especialistas para poder volver antes de la fecha límite de 180 días que fue establecido por la Comisión: Gregor Gillespie (oftalmólogo), Luan Chagas (ortopedista, debido a una fractura de peroné) y Erick Silva (craneofacial médica, a causa de una fractura en la cara).

Protagonista de la pelea estelar de la noche, Cris Cyborg recibió una suspensión mínima preventiva de 14 días sin enfrentamientos y siete días sin entrenar con contacto físico. Noqueada por la brasilera, la sueca Lina Lansberg tendrá más tiempo parada: 45 días sin pelear con 30 días sin  entrenamientos con contacto físico. Antonio Silva, quien fue noqueado por Roy Nelson, se encuentra en la misma situación de Lansberg (45 días sin pelear y 30 días sin entrenamiento con contacto físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario