sábado, 17 de septiembre de 2016

Sin olvidarse de Cruz, Dillashaw mira una súper pelea contra Demetrious Johnson

TJ Dillashaw, UFC 200, MMA (Foto: Evelyn Rodrigues)Demetrious Johnson pondrá el cinturón de los moscas en juego contra el ganador de la temporada 24 de "The Ultimate Fighter" en los EE.UU., pero también ya esta que viendo quien será el próximo desafiante.


Después de perder su título de peso gallo ante Dominick Cruz en enero, y hasta el momento no haya tenido la oportunidad de venganza, incluso después de derrotar a Raphael Assuncao en julio, TJ Dillashaw continúa soñando con recuperar la posición de campeón desde entonces , desafiando al que él considera el mejor luchador peso-por-peso del mundo, "Mighty Mouse".

A los 30 años de edad, Johnson es el único campeón de peso mosca que ha tenido el UFC y, desde que ganó el cinturón en septiembre de 2012, ha defendido ocho veces su titulo.

- Quiero enfrentar a Demetrious Johnson. Soy un gran fan de este tipo, es sensacional. Creo que es el mejor luchador peso-por-peso en el mundo. Quiero obtener mi cinturón y quiero enfrentar a Demetrious Johnson. Quiero ser el mejor peso-por-peso del mundo y la razón que quiero hacer esto es simple: Quiero ser el mejor. Para ello, sin embargo, necesito recuperar mi cinturón primero - dijo TJ  en el podcast "Fighter and the Kid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario