miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sonnen revela castigo por dopaje: el 100% de la bolsa y una multa de US$ 500.000

 Chael Sonnen no treino do UFC  (Foto: Getty Images)La contratación de Chael Sonnen en el Bellator hizo que los fans de MMA en todo el mundo se preguntaran qué pasaría si el luchador, que viene de dos años de suspensión por dopaje mientras que todavía competía por el UFC, fuese capturado de nuevo en un control de dopaje.
La respuesta fue dada por el propio Sonnen en una teleconferencia. Según él, las sanciones estipuladas son tan altas que desalentaría a cualquiera a tratar de burlar las normas.

- Si yo fallara una prueba realizada por el Bellator,  además de perder el 100% de mi pago, todavía tendría que pagar una multa de $ 500 mil. Esto está escrito en el contrato. Pero los entiendo, eso no vale tanto como una prueba negativa, pero tiene un significado. No crean que no leí esa parte cuando firmé el contrato. Lo leí, y muy bien. No sé si esa cláusula exista sólo para mí, o si es una trampa para todos. Pero está ahí, a la derecha en la parte superior: "100% de la bolsa y $ 500,000 de multa." Y lo vi. Toda esta cantidad es sólo una parte de la pena del Bellator. Todavía tienes toda la parte de tener que lidiar con las comisiones atléticas. Pero ahora estoy en el lado correcto, y te garantizo que todavía tengo los mejores brazos del MMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario