miércoles, 28 de septiembre de 2016

STJD del MMA prepara denuncia contra Roy Nelson por agredir a John McCarthy

Roy Nelson chute John McCarthy UFC Brasília (Foto: Reprodução/Instagram)La Comisión Atlética Brasilera de MMA (CABMMA) anunció en febrero de este año, la creación de la Justicia Deportiva de MMA.
La organización está formada por una Comisión Disciplinaria y un Tribunal Supremo de Justicia Deportiva (STJD en sus siglas en portugués), y sirve para las personas que efectúen acciones que violen el Código Brasilero de Justicia Deportiva de MMA. Y el primer gran proceso de la entidad puede ser Roy Nelson, por su conducta después de la victoria sobre Antonio Silva en el UFC Brasilia, que tuvo lugar el pasado sábado.

El peso pesado aplicó una patada al árbitro "Big" John McCarthy, afirmando después de la pelea, el retraso en la detención de la lucha como una razón para la agresión.

- Las medidas necesarias están siendo tomadas con el fin de instruir la denuncia que será presentada contra el atleta en los próximos días. La Procuradoria de la Justicia Deportes evalúa, además de las sanciones aplicables por el abuso físico y verbal al árbitro y la falta de respeto al público, la posibilidad de la aplicación de la suspensión preventiva para el atleta - dijo el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario