miércoles, 28 de septiembre de 2016

Thomas Almeida sueña con una revancha contra Garbrandt: "Es lo que más quiero"

Thomas Almeida (Foto: Raphael Marinho)La primera derrota nadie la olvida - especialmente cuando ella viene después de una serie de 20 victorias. Thomas Almeida revisó el nocaut técnico que sufrió ante Cody Garbrandt, y analizó su rendimiento y corrigió los errores.
No fue fácil, como él dice en una entrevista con Combate.com. Sin embargo, afirma que se fortaleció - y aprendió - con la derrota, en el "UFC: Almeida x Garbrandt" en mayo.

- Es lo que más quiero (la revancha), no puedo dejar de pensar en eso ningún día de mi vida. Quiero esta pelea. Uso eso como motivación para entrenar más duro. No fue fácil. Al principio es difícil de aceptar lo sucedido, la forma en la que fue. Tienes que tener la cabeza fría, regresar a los entrenamientos enseguida para no pensar cosas malas. Tienes que aprender, ver los errores, que podría haber hecho y no lo hice ... estoy aprendiendo. No podía estar parado, eso es algo que estoy adaptando a mi juego. Lo voy a poner en práctica a partir de ahora. En el momento sentí un golpe en el principio, podría haber tenido la calma, moverme, siguiendo más la estrategia. Me llevé el primer golpe y luego fui al intercambio. Parece que me olvidé de la estrategia. El era un striker peligroso, buena mano, solo necesitaba más calma y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario