sábado, 17 de septiembre de 2016

Tyron Woodley hará su primera defensa del título contra Thompson en el UFC 205

Tyron Woodley x Stephen Thompson  (Foto: Getty )En la disputa entre Demian Maia y Stephen Thompson para el puesto del próximo desafiante del cinturón de los peso welter (hasta 77kg) del UFC, el brasilero se llevo la peor parte.
Tyron Woodley, hará su primera defensa del título contra "Wonderboy", el 12 de noviembre en Nueva York (EE.UU.), en el UFC 205, por el peso welter (77kg), según lo anunció el propio campeón durante el pre show del pesaje de la UFC New York, el viernes. Esta será la primera tarjeta del UFC en la ciudad, que tuvo el MMA legalizado este año.

Woodley tiene 16 victorias y tres derrotas en su carrera y ganó el cinturón de la división de hasta 77 kg, en julio de este año en el UFC 201, cuando sorprendió al noquear al entonces campeón Robbie Lawler en la primera ronda. El viene de tres victorias consecutivas y su última derrota fue en junio del 2014, cuando fue superado por Rory MacDonald por decisión unánime.

Thompson vive el mejor momento de su carrera, con siete resultados positivos consecutivos. Tiene un record de 13 victorias y una derrota, y viene de sorprendentes actuaciones contra el ex campeón Johny Hendricks, cuando ganó por nocaut en la primera ronda, y Rory MacDonald, a quien venció por puntos con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario