miércoles, 14 de septiembre de 2016

Werdum no ve a Dos Santos en la lucha para el puesto de desafiante "Soy yo o Caín"

Fabricio Werdum, Travis Browne, UFC 203, MMA (Foto: Getty Images)El rendimiento de Fabricio Werdum contra Travis Browne, cuando ganó por decisión unánime el sábado en el card principal del UFC 203, fue una de las mas elogiadas del ex campeón de peso pesado (hasta 120 kg) del UFC.
El propio luchador reconoce que rindió en torno al 60% de lo que podría, según él, debido a una lesión que sufrió en un dedo del pie tres semanas antes de la confrontación. Sin embargo, no ve ninguna razón para que no sea el próximo retador por el título de la categoría, que le pertenece a Stipe Miocic. Después de todo, él es el líder de la clasificación de la división.

- Creo que quienes están en la cola, que están legítimamente esperando, soy yo o Caín Velásquez. Está entre nosotros. Tienen que saber que el UFC lo decidirá. Cigano se está volviendo de una lesión, se ha recuperado hace poco tiempo, pero no sé si sería interesante, si lo colocarían directo al título. No puedo responder eso. Tienen que esperar que el UFC hablará - dijo Werdum en una entrevista con Combate.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario