miércoles, 19 de octubre de 2016

Ahora en los EE.UU., Gadelha dice que los brasileros entrenan de manera errada

Claudia Gadelha TUF 23 Finale (Foto: Evelyn Rodrigues)Después de perder por segunda vez ante Joanna Jedrzejczyk, en julio de este año, en la pelea por el título de peso paja femenino (hasta 52kg) del UFC, Claudia Gadelha encontró que su problema era una cuestión de aire.
La brasilera se cansó en los rounds finales de la pelea, y tomó una importante decisión: dejó la academia Nova Uniao y ahora entrena en los Estados Unidos, en el equipo del entrenador Greg Jackson, buscando el progreso en este aspecto. En una entrevista por Skype el martes, en un "Media Day" organizado por el UFC en Río de Janeiro, la luchadora habló sobre el cambio.

- Ya era hora de tener un camp más relajado, descansando más, centrándome más en el aspecto técnico. En Brasil entrenamos mucho, buscamos mucho la evolución, pero por el camino equivocado, porque acabamos entrenando demás. No es por falta de información. Es por que el brasileño es tan sufrido que lo desea tanto, y entrena demás. Sin embargo, a veces esto no es lo correcto. Aquí la diferencia es esa. Ellos saben periodizar el entrenamiento mejor, descansando más. Siento la diferencia en esta parte - finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario