jueves, 20 de octubre de 2016

Aldo, con repecto a la reunión con el UFC: "Cada uno tiene que seguir su camino"

José Aldo; UFC; reunião (Foto: Evelyn Rodrigues)El campeón interino de peso pluma de José Aldo se reunió el miércoles con el presidente del UFC, Dana White, y el matchmaker de la organización, Sean Shelby, en la sede del Zuffa en Las Vegas, EE.UU. La reunión, que duró aproximadamente una hora, no fue lo suficiente para que la posición del brasilero cambiara en cuanto a su retiro del deporte.

- Fue muy bueno, como esperábamos. Les dije todo lo que tenía que decir, esta optimo. Tienen su parte y yo la mía. La conversación fue muy buena, les di  las gracias por todo lo que hicieron por mí y le agradecí a Dana por su paciencia. No sé (si volverá al octágono). El futuro lo dirá - dijo a salida 
de la reunión.

A pesar de haber dejado el futuro abierto, cuando se le preguntó si con la reunión reconsiderará la decisión de colgar los guantes, el luchador fue enfático:

- Para mí, ya decidí. Yo no tengo que pensar más. Yo no tengo que pensar o hacer cualquier otra cosa. Siempre he tenido una idea definida. Cuando digo algo, nunca es una broma. Tengo esa idea en mi cabeza, siempre fue eso lo que quise. Eso es lo que hablamos. No hubo una propuesta, para pensar o no. Yo solo di mi punto de vista, el cariño que tengo para ellos y ellos conmigo también. Es muy bueno, pero cada uno tiene que seguir su camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario