lunes, 3 de octubre de 2016

Alex Cowboy noquea a Will Brooks y conquista la victoria más importante de su carrera

Alex Cowboy x Will Brooks UFC Portland (Foto: Getty Images)Alex Cowboy sufrió para llegar al peso, se enfermó un día antes del evento, tuvo que parar el proceso y había anunciado su despedida del peso ligero (70 kg), migrando al welter (77kg). Pero antes de irse, tenía que enfrentar al peligroso Will Brooks.
Después de dos rondas difíciles para el brasilero, logró el nocaut técnico a los 3m30s de la tercera ronda y ganó la mayor victoria de su carrera, contra el ex campeón del Bellator, en el evento co-principal del "UFC: Lineker x Dodson" en Portland (EE.UU.). Una vez que tuvo el resultado asegurado, el brasilero mostró irritación con el rival e hizo gestos, diciendo que él habla mucho. Brooks respondido lanzando el protector bucal hacia él y tuvo que ser sujetado, mientras Cowboy fue abucheado por el público.

- La lucha fue muy buena. Él y yo hicimos una gran pelea, él es ranqueado, quiero disculparme por lo que paso ayer. Él me insultó sin que yo le hiciera nada. Ustedes ven mis luchas, nunca he hecho eso en mis peleas, siempre respete a mis oponentes; Tengo 49 peleas en mi carrera y siempre hice el peso. Fue la primera vez que sucedió. Él me falto el respeto y me mentó la madre. Madre e hijo son cosas que no se tocan. Ahora voy a los 77kg, es más difícil, yo estoy mucho más grande, me puse más fuerte. Antes de que me abucheen, traten de conocer lo que sucedió ayer. Lo que hizo ayer fue mucha falta de respeto - dijo después de la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario