miércoles, 19 de octubre de 2016

Alex Cowboy sube al peso welter y se enfrentará a Tim Means en el UFC 207

Alex Cowboy x Tim Means (Foto: Getty )Después de no poder hacer el peso antes de enfrentarse a Will Brooks en el peso ligero (hasta70 kg) al comienzo del mes, Alex Cowboy decidió subir al peso welter (hasta 77kg) y tendrá una dura prueba en su próxima confrontación.
Se enfrentará a Tim Means en el UFC 207, el 30 de Diciembre, en Las Vegas (EE.UU.), en el card que tendrá como pelea principal la disputa de cinturón de peso gallo femenino (hasta 61kg) entre Amanda Nunes y Ronda Rousey. La pelea fue anunciada por primera vez por el "Albuquerque Journal" y confirmada por Combate.com más tarde.

Cowboy tiene 28 años y tiene un récord de 16 victorias, cuatro derrotas, un empate y un "No Contest" (lucha sin resultados). Esta será la cuarta pelea del brasilero en el año y viene de dos resultados positivos consecutivos contra James Moontasri y Will Brooks. Antes de eso, fue derrotado por Donald Cerrone.

A los 32 años, Means tiene 26 victorias, siete derrotas y un empate en su carrera. Como Cowboy, viene de dos victorias consecutivas después de noquear a John Howard y Sabah Homasi. Su última derrota fue contra Matt Brown, cuando fue finalizado en julio del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario