miércoles, 12 de octubre de 2016

Amanda Nunes hará su primera defensa del cinturón contra Ronda en el UFC 207

Carrossel Amanda nunes X Ronda Rousey UFC (Foto: Editoria de arte)El año sabático de Ronda Rousey finalmente llegó a su fin. La ex campeona de peso gallo del UFC, que no había peleado desde que perdió ante Holly Holm en noviembre del 2015, volverá a entrar en el octágono el 30 de diciembre para hacerle frente a la actual propietaria del cinturón, Amanda Nunes.

La pelea será el evento principal del UFC 207 en Las Vegas, que tendrá como escenario la Arena T-Mobile. La información fue dada por primera mano por el programa "The Herd" y confirmada por Combate.com fuentes cercanas a la situación.

Esta será la primera defensa del título de la "Leona", que declaró recientemente que quería defender su título ante "Rowdy" todavía en el 2016 para seguir haciendo historia. 

A los 28 años, y con un récord de 13 victorias y cuatro derrotas, Nunes es la primera luchadora brasilera en ganar el cinturón del UFC. La brasilera ganó las últimas cuatro peleas que disputó en la organización. Ronda tuvo en noviembre pasado, la primera derrota de su carrera y ahora tiene un récord de 12 victorias y un revés. La estadounidense fue la primera atleta femenina en ser contratados por el UFC y es la principal responsable del crecimiento de MMA femenino en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario