sábado, 15 de octubre de 2016

Belfort juega con una posible jubilación, pero da a entender que quiere una última pelea

Vitor Belfort; aposentadoria; instagram (Foto: Reprodução/ Instagram)Después de amargar su segunda derrota consecutiva en las últimas tres peleas, Vitor Belfort fue a su cuenta de Instagram para insinuar que está considerando la posibilidad de retirarse, pero dejando abierta la posibilidad de hacer una última pelea.

"Quién no conoce sus errores no es digno de liderarse a sí mismo. Reconozco que no soy perfecto, soy sólo un HUMANO, un SER HUMANO. El poeta escribió: "que el amor sea eterno mientras dure". Este es un hermoso tramo de un poema, pero lo considero ingenuo. Con todo el afecto y el respeto por el poeta, pido permiso para reescribir de la siguiente manera:" QUE EL AMOR SEA ETERNO MIENTRAS SEA CULTIVADO "

Confieso que necesito cultivar mi deseo de la competencia dentro del octágono. Yo sé que tengo que asegurar esa llama que quema en mí. Sabiendo eso: DECIDÍ QUE CUESTE LO QUE CUESTE VOY A REAVIVAR ESA LLAMA UNA VEZ MÁS. Gracias por su amabilidad y apoyo. Voy a terminar este capítulo en mi vida, mirando el espejo y reconociéndome a mí mismo ", escribió el brasilero, junto a una foto donde esta entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario