viernes, 7 de octubre de 2016

Belfort se queja del entretenimiento excesivo en el UFC, "No tiene reglas"

Vitor Belfort UFC 204 (Foto: Ivan Raupp)El UFC sin duda vive una mala etapa en su relación con los luchadores de MMA más reconocidos de Brasil. Después de que José Aldo anunciara su retiro motivado por su irritación con Dana White y el CEO y que Anderson Silva haya mostrado todo su disgusto con el trato que recibió hace poco, era el turno de Vitor Belfort de criticar a la organización.
Cuando se habla de la posibilidad de ir en busca de otra pelea por el título de peso medio, el brasilero se quejó del entretenimiento excesivo que existe hoy en el evento. Él se enfrentará a Gegard Mousasi la noche del sábado en Manchester, Inglaterra.

- Es difícil. La manera en la que la organización ha decidido quien lucha por el título ... Es difícil de saber. Todo puede pasar. Tengo que ganar, eso es lo principal. La organización es ahora más entretenimiento que deporte, básicamente no tiene una regla. La lucha es un negocio como dice Dana. Tengo que ganar. Cuando se gana, todo puede suceder, especialmente para Vitor Belfort - dijo hablando de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario