martes, 11 de octubre de 2016

Bellator realizará eventos en días seguidos por la 1ª vez

Resultado de imagen para Bellator 167El Bellator marcó eventos por dos días seguidos por primera vez en la historia de la organización. La edición número 166 se llevará a cabo el 2 de diciembre, y al día siguiente, el Bellator 167. En ambos eventos, los brasileros harán las peleas más importantes.
En la primera, Dudu Dantas defenderá su cinturón de peso gallo (hasta 61kg) en la revancha con Joe Warren, que es el único que lo ha derrotado en la compañía. Y el 3 de diciembre, John Macapá tiene el mayor reto de su carrera ante el ex campeón de peso pluma (hasta 66kg) Pat Curran.

Warren tomó el cinto Dudu por decisión unánime hace dos años, pero perdió frente a Marcos Loro en la siguiente pelea. Dantas recuperó el título a principios de este año al vencer a Loro también por decisión unánime. Entre los penas, Curran viene de dos victorias consecutivas contra Emmanuel Sánchez y Georgi Karakhanyan, mientras Macapá intenta obtener el cuarto triunfo consecutivo, esta vez contra un rival de peso en la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario