miércoles, 26 de octubre de 2016

Bigfoot firma con organización de Rusia y luchará contra Ivan Shtyrkov, el 18 de noviembre

Antônio Pezão UFC MMA (Foto: Raphael Marinho)Después de arreglar su salida del UFC, Antonio Silva no demoró en tener su próxima pelea programada. Después de recibir algunas propuestas, el brasilero aceptó la oferta del "RCC Boxing Promotions", de Rusia, y se enfrentará a Iván Shtyrkov el 18 de noviembre en Ekaterimburgo, por el peso pesado (hasta 120 kg). El acuerdo se cerró el martes, conforme lo confirmó Combate.com.

Silva y el UFC acordaron la liberación del luchador después de cuatro años del brasilero en la organización.

A los 37 años de edad, Antonio Silva tiene 30 peleas profesionales en el MMA, sumando 19 victorias, diez derrotas y un empate - en el UFC su paso fue discreto, con tres victorias, un empate y siete derrotas. Su mejor momento fue en la disputa del cinturón de los pesos pesados contra el entonces campeón, Caín Velásquez en el UFC 160. Actualmente venía de tres derrotas, contra Mark Hunt, Stefan Struve y Roy Nelson, todas por nocaut.

El oponente del brasilero, Ivan Shtyrkov tiene cuatro peleas en su carrera y venció  a todos sus oponentes. Su victoria más notable fue contra Jeff Monson, cuando finalizó al luchador experimentado en tan sólo 31 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario