viernes, 7 de octubre de 2016

Bisping provoca en el careo y hasta "golpea" la barriga de Hendo: "Está suave"

Michael Bisping dá soco de leve na barriga de Dan Henderson em encarada antes do UFC 204 (Foto: Ivan Raupp)Michael Bisping aprovechó la oportunidad para promover su pelea contra Dan Henderson y lo provocó durante el careo del "Media Day" del UFC 204, el jueves en Manchester, Inglaterra. Por otro lado, sin embargo, estaba un luchador más experimentado y que mantuvo en calma, siendo ácido en el momento adecuado. Los dos se enfrentarán el sábado por la noche, valiendo el cinturón de peso medio (84kg) del UFC.

El actual campeón, Bisping subió al escenario y llamó a Henderson de viejo y hasta le dio un "golpe" en el estomago del americano que sólo se rió. Así es como fue el diálogo:

- Ahí está él, el viejo Dan Henderson. Buena suerte, que Dios te bendiga. No te preocupe, hombre. Te voy a besar con esto (el puño) - dijo Bisping, antes de tirar un pequeño golpe en la barriga de Hendo.

- Esta un poco suave eso ahí. Haz un poco de abdominales, hombre - siguió.

- Sin TRT. Será fácil. Esto (el cinturón) seguirá aquí, compañero.

- Entonces tendrás que  darme uno nuevo - respondió Hendo para la risa general de los periodistas e incluso del propio Bisping.

- Esa fue buena - admitió el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario