miércoles, 5 de octubre de 2016

BJ Penn se lesiona y está fuera de la pelea con Lamas en el UFC Filipinas 2

BJ Penn Coletiva UFC 175 (Foto: Evelyn Rodrigues)A sólo 11 días del duelo contra Ricardo Lamas en el UFC Filipinas 2, que se llevará a cabo en Manila, BJ Penn sufrió una lesión durante un entrenamiento y está fuera del evento principal de la tarjeta del 15 de octubre. La información fue publicada por primera vez por el sitio web "MMA Junkie", que también dijo que no hay certeza de que si el UFC buscará un reemplazo para el veterano.

BJ Penn peleó por última vez en el 2014, cuando fue superado por Frankie Edgar y anunció su retiro. Después de declarar que había vuelto a las MMA, el luchador de 37 años tuvo enfrentamientos marcados contra Dennis Siver y Cole Miller, pero se retiró después de haber sido suspendido por seis meses por tener uso declarado de suero intravenoso, prohibido por la USADA (Agencia Antidopaje de los Estados Unidos). El perdió sus tres últimos compromisos y empató el anterior. Su último buen resultado fue en el 2010 contra Matt Hughes.

Lamas, a su vez, viene de una derrota por decisión unánime contra Max Holloway en junio de este año y esta a la espera de la definición de si continuará en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario