miércoles, 26 de octubre de 2016

Caraway desafía a Lineker para luchar: "Mi lapicero está listo"

Brian Caraway; UFC Almeida x Garbrandt (Foto: Evelyn Rodrigues)Tras el anuncio oficial de la pelea entre Dominick Cruz y Cody Garbrandt, válido por cinturón de peso gallo del UFC, el 30 de diciembre en el UFC 207, Bryan Caraway ya ha elegido su próximo objetivo: el brasilero John Lineker. En su cuenta de Twitter, el quinto en el ranking de la división desafió a "Mano de Piedra" luchador a ascenso.

- Estoy frustrado (por Cruz x Garbrandt). Lineker, sé que vas a firmar el contrato. Vamos a hacer que suceda. Mi lapicero está listo. Eres una leyenda, entonces, vamos a firmar. Todavia quiero luchar en el 2016! Caraway x Lineker es demasiado! Espero grandes peleas - dijo Caraway.

Invicto en la categoría hace cuatro peleas - la ultima contra John Dodson, por puntos - Lineker es uno de los nombres más importantes en la división, pero no llegó al peso en contra de "El mago", posponiendo su oportunidad para pelear por el título. Caraway, a su vez, viene de una victoria por decisión dividida ante el prometedor Aljamain Sterling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario