lunes, 24 de octubre de 2016

Conoce a Mikaela Mayer, la nueva compañera de entrenamiento de Ronda Rousey

Mikaela Mayer Ronda Rousey UFC (Foto: Reprodução/Instagram)La nueva compañera de entrenamiento de Ronda Rousey se llama Mikaela Mayer.
Boxeadora olímpica, miembro del equipo estadounidense de boxeo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la luchadora está afilando las manos de la ex campeona de peso gallo del UFC para luchar contra Amanda Nunes, que decidirá quién se quedará con el cinturón de la categoría en el UFC 207.

A los 26 años de edad y peleando en los ligeros (en el boxeo, categoría va hasta 60kg), Mayer, que nació en Los Ángeles, California, tiene una impresionante trayectoria en el boxeo: Campeona del Golden Gloves en el 2011, campeona americana de peso welter ligero en el 2012, medalla de bronce en el Campeonato Mundial de peso welter ligero en el año 2012, dos veces campeona americana de peso ligero (2014 y 2015) y ganó el calificador Olímpico de peso ligero (2016). En los Juegos Olímpicos, Mayer fue derrotada por la rusa Anastasia Belyakova en los cuartos de final, estando a un paso de ganar una medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario