sábado, 22 de octubre de 2016

Couture dice que gastó medio millón en juicio contra el UFC y alerta a GSP

Randy Couture, UFC (Foto: Agência Getty Images)Randy Couture es un hombre experimentado. A los 53 años de edad, la leyenda del MMA conoce todos los procedimientos, tanto dentro como fuera del octágono del UFC. Incluso en la parte legal.
Y en medio del embrollo que envuelve a Georges St-Pierre y el UFC en relación con el contrato del atleta canadiense, el ex campeón de peso pesado y medio pesado del UFC revela haber gastado medio millón de dolares en una situación similar en el tribunal contra la compañía. Y le hace una advertencia.

- Ellos van a contratar a los mismos abogados y hacer lo mismo para mantener a Georges en la línea y seguir luchando por su marca. Me di por vencido (a luchar en los tribunales) por que ya tenía 45 años. Ellos lo irían a arrastrar todo lo que pudieran parra tratar básicamente de que me llevara a la quiebra. Ya había gastado $ 500 dólares mil de mi propio dinero para salir del contrato y hacer la pelea más importante de esa época (contra Fedor Emilianenko) -, dijo el luchador, en una entrevista con MMA Junkie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario