miércoles, 5 de octubre de 2016

Cris Cyborg desafía a Ronda para pelear en febrero: "La gente te respetará"

Cris Cyborg, Ronda Rousey, UFC (Foto: Reprodução/Instagram)Con mucha especulación alrededor del regreso de Ronda Rousey al MMA, la brasilera Cris Cyborg decidió ponerse en la fila para enfrentar a la superestrella del UFC.
La luchadora hizo el martes un desafió público a su archirrival con quien intercambia provocaciones desde 2011, y la convocó a un duelo en febrero, al final de la semana del Super Bowl - el UFC tradicionalmente hace grandes eventos en esa fecha.

"Fin de semana del Super Bowl @rondarousey? No hay razón para volver en Año Nuevo si ni siquiera vas luchar con la chica que te quitó el cinturón. La gente te respetará más si finalmente resuelves esta novela dentro de la jaula. Yo puedo alcanzar las 140 (libras, o 63,5kg), no necesitas venir hasta la campeona", escribió Cyborg en inglés, en referencia a los rumores de que Ronda regresaría el 30 de diciembre contra la actual campeona de peso gallo del UFC, Amanda Nunes en lugar de enfrentarse a Holly Holm, la única mujer en derrotarla en las MMA, en noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario