martes, 11 de octubre de 2016

Cruz dice que es capaz de vencer a McGregor en los plumas o ligeros

montagem_Dominick-Cruz-e-Conor-McGregor (Foto: EDITORIA DE ARTE)Enfrentar a Conor McGregor es el deseo de la mayoría de los luchadores del UFC. No sólo porque es el campeón del peso pluma (hasta 66kg), sino también por el retorno financiero que un duelo contra los irlandés es capaz de traer. Cuestionado sobre la posibilidad de enfrentar al Notorious, Dominick Cruz no sólo dejó en claro que aceptaría, ya que aseguró que es capaz de vencerlo en la categoría que McGregor prefiera.
Sea en los plumas o en la división de peso ligero (hasta 70 kg) en el que Conor luchará por el título contra Eddie Alvarez, el 12 de noviembre en el evento principal del UFC 205 en Nueva York (EE.UU.).

- McGregor está escogiendo sus peleas, entonces eso no es para mí. Eso no es para el UFC, eso solo le corresponde a McGregor. Conozco este deporte tanto como McGregor y parece que la única manera de vencer a McGregor está en su mente. Sé que puedo hacer eso. También puedo vencerlo técnicamente. Me encantaría pelear con él en los plumas o en los ligeros, en caso el gane el título. No me importa. Yo soy el campeón y mi estilo está construido para subir de categoría porque no sufro daños - dijo en una entrevista con "Fox Sports".

No hay comentarios:

Publicar un comentario