sábado, 15 de octubre de 2016

Cyborg "desentierra" posts de Ronda pidiendo una división de 63,5 kg en el UFC

tweets Ronda Rousey, Cris Cyborg (Foto: Reprodução/Twitter)Frustrada con la "telenovela" de su rivalidad con Ronda Rousey, a quien todavia no enfrenta incluso después de cinco años de intercambio de provocaciones, Cris Cyborg hizo su "tarea" al exponer su argumento de que la americana simplemente no quiere enfrentarla.
La luchadora brasilera "desenterró" publicaciones de la ex campeona de peso gallo (hasta 61,2kg) del UFC y el Strikeforce hechos en Twitter en el 2011, en la que la americana sugiere que el UFC adopte una categoría de 63,5kg,  un medio camino entre su división y el peso pluma (hasta 65,8kg), de Cyborg, para que hacer "super peleas" entre atletas de ambas categorías. Los posts originales de Ronda están todavía disponibles en la red social.

"Usted sabe lo que sería una idea genial? Tener una división de 140 libras (63,5kg) en el UFC y 135/145 (61,2kg / 65,8kg) en el Strikeforce, con luchadoras moviéndose libremente entre las promociones. Por lo tanto 140 podría ser una división "abierta", donde las luchadoras de ambas divisiones podrían reunirse para hacer grandes peleas en los eventos del UFC, "dijo Rousey en dos posts, el 14 de agosto del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario