lunes, 31 de octubre de 2016

Dana White dice que el UFC 205 ya batió récord en el Madison Square Garden

Dana White (Foto: Getty Images)Éxito garantizado y record histórico establecido a un mes del evento. El UFC 205 aún no se ha llevado a cabo y ya puede ser considerado como el más exitoso en términos de taquilla de la historia de la organización.
De acuerdo con Dana White, el evento debut del UFC en Nueva York ya ha batido el récord de recaudación del Madison Square Garden, que era la pelea de boxeo entre Evander Holyfield y Lennox Lewis, que tuvo lugar en 1999. La pelea entre los pesos pesados recaudó US$ 13,5 millones con un público de 21 mil espectadores. Él, sin embargo, no dio a conocer cifras de ingresos hasta la fecha.

- Este es el más grande y mejor card que hemos hecho en la historia del UFC. Nosotros hemos estado en los más grandes escenarios del planeta, pero el Madison Square Garden es el tope. Este lugar ha tenido peleas legendarias, acontecimientos históricos, y nosotros rompimos el record de recaudación. No podría estar más emocionado - dijo el líder el viernes en una entrevista con "Fox Sports" durante el intervalo de transmisión de la serie final de la Liga Mayor de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario