martes, 11 de octubre de 2016

Demian espera su oportunidad y dice que disminuyó la obsesión por el cinturón

Demian Maia UFC (Foto: Ivan Raupp)Después de conseguir seis victorias consecutivas en la categoría de los welters del UFC, Demian Maia estaba ansioso con la esperanza de obtener una oportunidad por el título contra Tyron Woodley. Al mismo tiempo, sabía que la oportunidad podría ser dada a Stephen Thompson, el único en la división con una serie de triunfos mayor que el de él (siete).
Por lo tanto, se marcó el duelo entre Woodley x Thompson para el UFC 205 - el 12 de noviembre en Nueva York - eso no llego a sorprender al brasilero negativamente. Hasta aquí todo bien, pero él espera ser el próximo en línea y enfrentar al ganador de la lucha entre los estadounidenses.

- Aun no me dijeron nada, pero creo que no hay mucho para donde correr. Si esta pelea se lleva con normalidad, con los dos bien, creo que voy a ser el próximo. Es lo que dice todo el mundo. Escucho hasta a los funcionarios del UFC diciendo eso, que hay consenso en que debo pelear contra el ganador. Pero hasta que no haya firmado el contrato ... Sé que el mundo da vueltas. Cualquier cosa puede suceder - dijo Demian .

No hay comentarios:

Publicar un comentario