lunes, 3 de octubre de 2016

Después de las críticas, Hendo responde: "El cuerpo de Bisping cambió más que el mio"

Dan Henderson UFC 199 (Foto: Evelyn Rodrigues)A los 46 años de edad, Dan Henderson tendrá la última oportunidad de su carrera para ganar el título del UFC. El estadounidense se enfrenta a Michael Bisping en el evento principal del UFC 205 en Manchester, Inglaterra, el 8 de octubre y podría salir con el título más importante de su vida.


Cuando se le preguntó acerca de que si el "trash talk" del campeón de los pesos medios es sólo una táctica para promover la lucha, Dan Henderson tuvo la oportunidad de provocar al inglés:

- Creo que es un poco ingenuo en algunas cosas, pero yo estaba tomando TRT cuando era legal. Y no lo estaba tomando mucho. Eso es lo que me parece gracioso. Su cuerpo ha cambiado desde la primera vez que peleamos. Y el mio, no. Parece mucho más fuerte y diferente de lo que era en ese entonces, y yo estoy igual, a excepción de unos pocos cabellos blancos. Pero el hecho es que no importa lo que dice. Sólo importa lo que sé sobre mí mismo, sobre la base de las cosas que he hecho o dejado de hacer. Yo sé quién soy y estoy feliz con ello - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario